Ilustre, Centenaria y Fervorosa Hermandad de Nuestra Señora del Socorro Coronada
Córdoba
Calendario de Actos y Cultos
Copyright © Hermandad del Socorro. Sitio Web diseñado por p.r.s.u.
Conecta con nosotros
Coronación
Una vez hecho público el Decreto de la Coronación, la Comisión de la Coronación presidida por el Sr. D. Francisco García-Calabrés Cobo, comienza a elaborar un extenso programa de actos religiosos, sociales y culturales que sirven de preparación para este gran acontecimiento.
En el mes de Enero de 2002, la Comisión de la Coronación Canónica aprueba el logotipo que acompañará a todos los actos y protocolo a desarrollar con motivo de la Coronación Canónica de Nuestra Excelsa Titular. Dicho logotipo es realizado por la empresa Boix Publicidad entre los que se presentaron. El logotipo representa a la "S" de Socorro, coronada con una imperial y de fondo la "M" de María
En Junio de 2002 se presenta el cartel anunciador de los actos de la Coronación y el programa avance de dichos actos.
Se presenta el concurso de diseño de coronas y cetro para la Coronación Canónica de Ntra. Sra. del Socorro de Córdoba, con el patrocinio de la Correduría Rodolfo Serván, S.A. Se presentaron más de diez diseños hasta el día 15 de julio.
En Agosto de 2002 el día 31 de agosto Tico Medina pronunció el Pregón a Nuestra Señora del Socorro. Su gran carisma, su humanidad y sobre todo su cariño por Córdoba y sus tradiciones fueron elementos suficientes para confiarle el Pregón a Nuestra Señora. Destacamos sobre todo su disponibilidad en todo momento para esta el 31 de agosto en nuestra querida Ermita del Socorro a pocas fechas de iniciar los actos de la Coronación Canónica de la "Reina de la Corredera".
En Septiembre de 2002, el día 8 de septiembre: Solemne Besamanos de Nuestra Señora del Socorro; día 14 de septiembre: Misa de Ofrendas, Frutos y Alimentos y los  días 16, 17 y 18 de septiembre: Solemne Triduo.
El día 22 de septiembre: Solemne Misa de Enfermos presidida por el entonces Obispo de Córdoba, Mons. D. Javier Martínez Fernández, celebrada en la Plaza de la Corredera y el día 29 de septiembre: Tradicional y Gloriosa procesión de la Santísima Virgen del Socorro.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7