Ilustre, Centenaria y Fervorosa Hermandad de Nuestra Señora del Socorro Coronada
Córdoba
Calendario de Actos y Cultos
Copyright © Hermandad del Socorro. Sitio Web diseñado por p.r.s.u.
Conecta con nosotros
Coronación
En Abril de 2003  Exposición de dibujos del concurso de pintura infantil, del 21 al 27 de abril.  Nombramiento de Nuestra Señora del Socorro como Presidenta de Honor de la Asociación de Informadores Técnicos Sanitarios.
En Mayo de 2003, se celebraron Rosarios de la Aurora los sábados días 3, 10, 17 y 24. Se visitó San Pedro de Alcántara donde se celebró la Santa Misa conjuntamente con la Hermandad del Rocío; San Cayetano con la Hermandad del Carmen; San Francisco con la Hermandad de la Virgen de la Cabeza y San Pedro con la Hermandad de la Misericordia.
El 13 de Mayo se inaugura la exposición de Vírgenes de Gloria "Bendita Tú Eres" en la Iglesia de la Magdalena, siendo el comisario de esta exposición el Rvdo. P. Fray Juan Dobado Fernández OCD. Fueron expuestas 50 tallas de Vírgenes de Gloria de gran devoción popular realizadas desde el siglo XIII hasta el XX, que fueron llevadas en procesión desde sus respectivas sedes hasta la Iglesia de la Magdalena. Algunas de estas imágenes fueron vistas por primera vez al tratarse de imágenes cedidas por los conventos de clausura como Nuestra Señora de Belén del convento de Santa Cruz, la de las Navas de Santa Isabel o la del Consuelo del Cister. También pudieron verse las imágenes de la Asunción del Instituto Luis de Góngora, de Duque de Cornejo; o la Inmaculada de los Trinitarios, de Pedro Roldán e incluso se pudo ver por primera vez el cuadro de la Virgen de Belén de las Ermitas.
En Junio de 2003, el día 28 de Junio se presentó el cartel de la Coronación Canónica de Nuestra Señora del Socorro. El cartel corresponde a un cuadro de María José Carmona Ruiz. El acto tuvo lugar en las Caballerizas Reales a las 21,00h.  Después de la presentación del cartel tuvo lugar el pregón de la Coronación Canónica a cargo de Fermín Pérez Martínez.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7