Ilustre, Centenaria y Fervorosa Hermandad de Nuestra Señora del Socorro Coronada
Córdoba
Calendario de Actos y Cultos
Copyright © Hermandad del Socorro. Sitio Web diseñado por p.r.s.u.
Conecta con nosotros
Coronación
Los días 18, 19 y 20 de septiembre se realizó un Solemne Triduo de Acción de Gracias en la Parroquia de San Pedro. El día 18 fue oficiado por el Ilmo. Sr. D. Manuel Pérez Moya, Rector del Seminario Mayor de San Pelagio y Canónigo de la S.I.C. de Córdoba contando con el Real Centro Filarmónico de Córdoba Eduardo Lucena en la parte musical. El día 19 fue oficiado por el Excmo. y Rvdmo. Mons. D. Miguel Castillejo Gorráiz, Prelado de Honor de S.S. y Canónigo de la S.I.C. de Córdoba, contando la intervención de la Nova Schola Gregoriana. Y el día 20 fue oficiado por el Ilmo. Sr. d. Lorenzo López Cubero-Jiménez, Administrador de la Diócesis con la intervención de la Coral de Nuestra Señora de la Fuensanta.
El día 21 de septiembre tuvo lugar la Solemne Fiesta de Regla con Comunión General de Hermanos que fue presidida por el Ilmo. Sr. D. Manuel María Hinojosa Petit, Delegado Episcopal para la Coronación Canónica de Nuestra Señora del Socorro. Durante la misa se impusieron las insignias de oro a la Sra. Dª. María Luisa Palomino Gómez, Vocal de Damas Camareras de la Hermandad del Socorro, al Sr. D. Francisco de Asís García-Calabrés Cobo, Presidente de la Comisión de la Coronación Canónica de Nuestra Señora del Socorro, y al Sr. D. Rodolfo Serván Benítez, Presidente de la Comisión de las Coronas. Así mismo se entregó el título de Hermano de Honor al Sr. D. José Eduardo Huertas Muñoz, Presidente de la Obra Social y Cultural de CajaSur.
El día 28 de septiembre Nuestra Señora del Socorro salió de San Pedro donde se había celebrado el Solemne Triduo de Acción de Gracias y la Fiesta de Regla hasta su Ermita poniendo fin a los actos que se han desarrollado con motivo de la Coronación Canónica.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7