Ilustre, Centenaria y Fervorosa Hermandad de Nuestra Señora del Socorro Coronada
Córdoba
Calendario de Actos y Cultos
Copyright © Hermandad del Socorro. Sitio Web diseñado por p.r.s.u.
Conecta con nosotros
Juventud Socorrera
Bienvenid@s al sitio web oficial del Grupo Joven de la Hermandad de Ntra. Sra. del Socorro Coronada.

Me presento ante vosotros como Vocal de Juventud de la Hermandad, donde tenemos la misión y la oportunidad de seguir creando un Grupo Joven que sea ejemplo en Córdoba y en el mundo católico y cofrade de la confianza en los jóvenes cristianos de hoy.
Invito desde aquí a todos los jóvenes que así lo deseen a formar parte de nuestro Grupo. En él desarrollaremos múltiples actividades, que irán desde
las propuestas de la Vocalía de Juventud de la Hermandad hasta las que desarrollaremos en común con los distintos Grupos Jóvenes de nuestras hermandades y en actividades que se desarrollen en coordinación con la Vocalía de Juventud de la Agrupación de HH. y CC. de Córdoba, así como otras propuestas y actividades de otra índole que vayan surgiendo a lo largo del año, integrándonos de esta manera dentro de la vida de la Hermandad y en el mundo cofrade desde una perspectiva joven y actual.
La calidad de una cofradía no sólo se mide por la riqueza de su patrimonio artístico, sino fundamentalmente por la riqueza de su patrimonio humano, es decir, por todos aquellos que formamos parte de ella, y en efecto una parte importantísima dentro de éste somos los jóvenes, ya que en un futuro, quizá no muy lejano, seremos quienes tomemos las riendas de nuestra Cofradía.
Una gran Hermandad necesita de un gran Grupo Joven, y nosotros tenemos ahora la oportunidad de demostrar que la Hermandad de Ntra. Sra. del Socorro Coronada tiene un grupo a la altura de su historia. Con ilusión, fe, compromiso y esfuerzo llegaremos sin duda a todas las metas que nos marquemos.

Isabel Begara Arenas
Vocal de Juventud