Ilustre, Centenaria y Fervorosa Hermandad de Nuestra Señora del Socorro Coronada
Córdoba
Calendario de Actos y Cultos
Copyright © Hermandad del Socorro. Sitio Web diseñado por p.r.s.u.
Conecta con nosotros
Memoria curso 2014
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8
Durante el recorrido de traslado hacia la Parroquia de Santiago Apóstol, se visitó a las Hermanas Clarisas del Monasterio de Santa Cruz, que desde el 20 de mayo de 2007 ostentan el cargo de Camareras de Honor de Nuestra Titular, quienes obsequiaron con sus cantos y oraciones a la Santísima Virgen. El acompañamiento musical durante el recorrido estuvo a cargo del Grupo de Capilla de la B. M. de Ntra. Sra. de la Estrella de Córdoba.

- Día 23: Participamos en la Peregrinación de las Sagradas Reliquias de los Santos Martires a la Santa Iglesia Catedral.
Diciembre

- Día 1: Se pone en marcha la campaña de recogida de alimentos “Navidad 2014” con el objetivo de recoger la máxima cantidad de alimentos para poder contribuir con las familias mas necesitadas del barrio. Siendo la solidaridad el valor que debemos de fomentar. La satisfacción de compartir lo que tenemos con quienes lo necesitan no se puede describir con palabras

- Día 8: Nuestra Sra. del Socorro recibe a María Stma. de la Esperanza. Este día 8 de diciembre, festividad de la Inmaculada Concepción, las puertas de la Ermita del Socorro se abrieron para recibir a María Santísima de la Esperanza en su Rosario de la Aurora.

- Día 21: Finalizada la campaña de recogida de alimentos, donde se recogieron aproximadamente 111,5 kgs. se procedió a realizar 6 lotes de alimentos que fueron entregados a familias del barrio y una pequeña colaboración con los Conventos de Santa Cruz y Santa Marta.
- Día 27: Besapiés al Niño Jesús del Socorro. Celebrándose la Santa Misa a las 12,00h.
Desde esta Junta de Gobierno queremos elevar nuestro más sincero agradecimiento a los hermanos y devotos que, con sus aportaciones económicas, a la Agrupación de Hermandades y Cofradías, a la Hdad de Ntra. Sra. De la Cabeza, a la Hdad. de las Penas de Santiago, Hdad. de Ntro. Sr. Resucitado, y muy en especial a la Hdad. de Ntra. Sra. de la Estrella con su colaboración y ayuda han hecho posible que estos cultos y procesión de Ntra. Sra. del Socorro se haya podido realizar con la solemnidad y la brillantez que Ntra. Bendita Madre se merece.