Ilustre, Centenaria y Fervorosa Hermandad de Nuestra Señora del Socorro Coronada
Córdoba
Calendario de Actos y Cultos
Copyright © Hermandad del Socorro. Sitio Web diseñado por p.r.s.u.
Conecta con nosotros
En primer lugar quiero darte la bienvenida por haber llegado a esta página y espero que la información y datos que aquí encuentres sobre nuestra Hermandad lo mismo sirvan para que puedas hacerte una idea lo más completa posible de nuestra cofradía, si aún no nos conoces, o si nos conoces y especialmente si eres hermano, puedas estar al corriente de los cultos y actividades que realizamos o bien consultar algún dato sobre el que tengas interés.

La posibilidad que nos da la técnica de llegar de inmediato al lugar más recóndito del mundo ha de servirnos por una parte para aquel hermano que, por residencia o motivo de trabajo, se encuentre no ya en cualquier punto de España, sino en el lugar más inesperado, si tiene acceso a la red, pueda estar conectado a su Hermandad.

También ha de servir para aquellos que, aún estando próximos, por motivos personales, laborales, familiares o cualquier otra causa justificada, no pueden participar en las actividades que se organizan y/o acudir con asiduidad a la Casa de Hermandad. Por este medio podemos acercar la Hermandad a quienes, sin poder hacerlo físicamente, quieren conseguir sentirse partícipes, casi como si estuvieran  presentes, de los cultos y actos que organicemos.

Lo que si tenemos que tener bien claro es que este medio debe reforzar, pero nunca sustituir, la presencia de aquellos hermanos que puedan, en los cultos y actos que se organicen, de los que  por este medio estarán más informados. De igual modo, si puedes, es importante tu presencia en la Casa de Hermandad cambiando opiniones con otros hermanos e interesándote y  fomentando la   vida  de Hermandad.

Desde aquí la Junta de Gobierno de esta Hermandad nos ponemos a   disposición  de todos los hermanos para atenderles en sus necesidades en la medida que seamos capaces y al mismo tiempo les solicitamos su ayuda y participación.

Finalmente quiero recabar de todos los hermanos la máxima ayuda para que con vuestras opiniones y colaboraciones consigamos que esta página consiga   los objetivos para los que se ha creado.

Un fraternal abrazo.

Hermano Mayor
Antonio Manuel Pérez Lozano
Saluda del Hermano Mayor.